En tendencia

Algunas de nuestras propuestas para primavera - verano 2016

Los colores que proponemos en la nueva colección emanan de la tierra que nos inspira, Ibiza. Desde el blanco de su luz, pasando por el negro de sus sombras nos abrimos al turquesa, en homenaje a las aguas cristalinas que nos rodean y al rosa  de las orquídeas y buganvilias. Naturalidad, elegancia y feminidad son las claves de nuestra colección Adlib.

En tendencia

Vestido corto en negro con puntilla

Este vestido corto sin mangas está trabajado con diferentes posiciones de encajes y galones. Es sobrio, delicado y decorado con tiras de guipur en vertical para ayudar a estilizar la silueta. Se ajusta hasta la cintura y acaba en una sutil campana. El escote por delante, como se aprecia en la imagen de portada (mismo vestido en blanco), tiene un ligero tiro redondo en cuello que cierra por la espalda mediante una abertura en forma de gota con un botón. El juego de sutiles transparencias en el escote y la espalda dan el toque sensual.

En tendencia

Vestido largo en turquesa

Este vestido de algodón de voile largo con delicadas transparencias es cómodo y ligero  que se antoja muy favorecer. Los tirantes y el escote en forma de corazón están decorados con encajes de guipur, que provoca un efecto calado en el abdomen. El busto se ajusta hasta la cintura y frunce en la espalda adaptándose perfectamente a la figura.

En tendencia

Blusón y falda midi en color fucsia

La combinación blusa y falda midi que te proponemos son prendas versátiles capaces de crear looks diferentes según cómo los combines.  Esta blusa de hombros descubiertos adquiere volumen y delicadeza con los detalles de puntillas florales en escote, mangas y busto. La falda midi es de forma acampanada lo que le aporta un grácil movimiento. Fruncida en la cintura y acabada en encaje floral en el dobladillo.

Todas estas piezas, como el resto de la colección, se caracterizan por el patronaje made in Ibiza, la combinación de algodón 100% y de puntillas exclusivas para la firma, marcando la diferencia que hacen de ésta una colección cómoda, favorecedora y siguiendo los cánones de un lujo sin pretensiones por sus materiales y acabados.

Categories