La experiencia de una novia Charo Ruiz

El vestido de corte sirena fue su gran elección

Sandra vino a vernos desde Barcelona en busca del vestido de novia perfecto para darle el Sí, quiero al hombre de sus sueños, Stuart. Tenía claro que no quería una boda convencional, iban a casarse en Ibiza, en una encantadora villa, rodeados de naturaleza, por lo que buscaba algo especial y diferente. Le aconsejamos sobre los diseños que mejor podían encajar con su estilo personal y en cuanto se probó el de bustier en corte sirena supo que ese era el suyo.

La experiencia de una novia Charo Ruiz

Vestido corte sirena de Charo Ruiz Novias

La experiencia de una novia Charo Ruiz

El día más feliz en la vida de Sandra y Stuart

La experiencia de una novia Charo Ruiz

El momento más emotivo: Sí, quiero.

La bella Sandra acertó tanto con el peinado como con los complementos: lucía unas sencillas pero bien definidas ondas al agua entre las que asomaban los pendientes de turquesas combinados con el anillo y el brazalete. El ramo fue otro acierto, mimetizado con el ambiente natural y bohemio del lugar. No podía faltar una torera de encaje también de nuestra colección Novias y unas sandalias blancas de tacón con broche en el tobillo. 

La experiencia de una novia Charo Ruiz

Torera corta de la colección Novias, Charo Ruiz Ibiza

Este modelo resulta muy favorecedor gracias al bustier que se ajusta por todo el cuerpo hasta la mitad del muslo, abriéndose en una falda de capas que aportan movimiento al vestido terminado en cola. Decorado con las puntillas de guipur exclusivas de la marca que dan ese toque elegante pero relajado a su vez.

Gracias a Sandra por habernos elegido para su gran día y a su amiga y fotógrafa Gabby por las imágenes tan bonitas que ha compartido, puedes ver el reportaje completo en En Route Blog.

Le deseamos a Sandra y Stuart un feliz matrimonio.

Categories