Primavera: ¡la cuenta atrás!

Semana Santa, Festivales de Música, escapadas de fin de semana y las primeras aperturas en Ibiza #springbliss

Visitar el Portobello Market de Notting Hill, tomar un Bellini en el Cipriani de Venecia, acudir al Palo Alto Market de Barcelona, vivir la pasión de la Semana Santa en Sevilla o la Fiesta de la Primavera en Atzaró Ibiza. Elijas el lugar que elijas, es el momento de estrenar tu nuevo look Charo Ruiz Ibiza. Primavera: ¡la cuenta atrás!

Vestido largo en voile con tiras de guipur, escote corazón, espalda descubierta y aberturas en la falda que provocan un sutil vuelo. Chaqueta de pelo de HBrand, bolso de piel de Céline, sandalias de Isabel Marant, gafas Eye Cat de Christian Lacroix y el toque de la pamela de Cherubina complementan un estilismo propio de Sienna Miller en AlfiePrimavera: ¡la cuenta atrás!

Vestido corto con abdomen ligeramente transparente, ajustado hasta la cintura, aporta un aspecto Dark Princess a tu vestido Marilyn con biker de Belstaff, botas moteras con tachuelas de Zadig&Voltaire y bandolera de YSL.

Primavera: ¡la cuenta atrás!

Pantalón largo y camisa mao de mangas tres cuartos, ambos con brocados estratégicos completa tu look 'urban chic' con Capa Acne 100% lana virgen en cámel, bolso de piel Longchamp, gafas Jena de Tom Ford  y zapatos de Les Chausseurs. No renuncies a la comodidad en tus paseos al atardecer. Primavera: ¡la cuenta atrás!

Vive la emoción de festivales como Primavera Sound  con short calado y chaleco con cremallera, tiras de guipur verticales frontales y caladas en la espalda, cazadora de ante con flecos de IKKS, bolso saco de Mansur Gavriel y botas mosqueteras New Look.

Categories