El estilo como marca personal

El vestir para la mujer sigue siendo una manifestación íntima de su pensamiento y un reflejo de la sociedad en la que vive y siente. En esta nueva cultura del smartphone, a la que todos tenemos acceso, la audiencia define la popularidad. Una nueva manera de percibir, una nueva manera de presentarnos los unos frente a los otros que se ha traducido en más libertad y mayor empoderamiento de la mujer. Mayor dominio, mayor control e igualdad.

¡Qué falta hacía!

Afortunadamente, cada año, son muchas las mujeres las que comparten su carisma con nosotras ¡Gracias chicas por elegir vuestro "Charo" como elemento de culto! Y poner en valor la libertad, lo femenino y lo auténtico.

Con este post os rendimos un pequeño homenaje por reflejar una visión tan personal de la moda, siendo las embajadoras de nuestro-vuestro estilo.

El Estilo como marca personalEl Estilo como marca personalEl Estilo como marca personalEl Estilo como marca personalEl Estilo como marca personalEl Estilo como marca personalGeorgina Rodríguez, Irma SoriaEl Estilo como marca personalEl Estilo como marca personal 

Categories