Menu
La brisa del mar, los rayos de sol, el susurro de las olas en un marco incomparable, sin paredes, ni salones, casarse en la playa huele a libertad. En Ibiza, la isla donde todo es posible, las bodas en la playa se han convertido en el paradigma de las novias bohemias y no hay nada más natural que llegar en una hermosa canoa floral a tu sí, quiero.
El vestido corto en tul bordado de nuestra nueva colección fue ideal para que Kate, la novia, sintiera libertad de movimiento, se sentara en la canoa y pudiera caminar por la playa de Cala Olivera con total comodidad.
El peinado aportaba frescura con esas ondas playeras y un maquillaje muy natural para no desentonar con el entorno, obra de Jessie May Young. Milena Güell capturó la belleza del momento con su estilo único y personal. Natural, sin posados y con mucha libertad.
Loving Ibiza Weddings, organizadores de bodas, volvieron a sorprendernos con esta original sesión de fotos en la que no faltaba un detalle, como sus exquisitas acuarelas sobre las imágenes y las invitación creando un divertido estilo "pop floral". Para el ramo se escogieron claveles amarillos, naranjas, rosas y mucho verde que resaltaban sobre el blanco del vestido. El resultado en conjunto fue sublime y la esencia de una boda naturalmente playera queda perfectamente reflejada.