Aperturas, un look para cada fiesta

Todo a punto para inaugurar la temporada

El sol y el calor de estos días en Ibiza anuncia que se acerca el verano. Se siente el ajetreo en las calles, la isla despierta del modo slow-spring para sumergirse de lleno en las aperturas de los clubs de moda. ¿Tienes ya tu outfit preparado? Estas son nuestras propuestas para que brilles con luz propia.
 
 
 
Aperturas, un look para cada fiesta
 
 
El domingo 22 de mayo, Hard Rock Hotel, en Playa d'en Bossa, arranca con la fiesta Children of the 80's, un regreso al pasado musical de la mano de La Movida, Rednex y Dream3team.
Bailar agota y reponer fuerzas puede ser una experiencia única entre la variedad  de sus diferentes ambientes de restauraciónEstado Puro y Sublimotion by Paco Roncero son las propuestas del popular chef, el primero es un homenaje al arte del tapeo nacional y el segundo es un espectáculo gastronómico limitado a 12 comensales, dentro de un espacio único y reservando con antelación.
Recomendamos vestido entallado de escote pico y tirantes, con puntilla y paillettes de la Colección Crystal, zapatos de ante de Giuseppe Zanotti, bolso de mano convertible de Henri Bendeljoyas de INR-SQU cazadora Waterfall de Miss Selfridge para despistar al rocío de la madrugada
 
 
Aperturas, un look para cada fiesta
 
El Lio Ibiza es un club, restaurante y cabaret ubicado en pleno Puerto Deportivo de Marina Ibiza con unas privilegiadas vistas a Dalt Vila.
Inaugura su verano 2016 el 24 de mayo con cena, previa reserva, y espectáculos de acrobacias, coreografías y música que se alargan hasta la madrugada.
Para un lugar tan mágico proponemos el vestido Pájaro, de amplias mangas acampanadas en tejido de blonda y paillettes, con tacones de Gianvito Rossi, bolso Jet Set de piel cruzado de Michael Kors, anillos de Anne Sisteron y labial Rouge Allure de Chanel.
 
 
 Aperturas, un look para cada fiesta
 
 
El viernes 27 de mayo, desde el medio día hasta media noche, abre sus puertas Destino Pacha Ibiza Resort, asomando por encima del acantilado de Cap Martinet, en la bahía de Talamanca, seduce por sus vistas panorámicas al Mediterráneo y a Dalt Vila. Ofrece una selecta gastronomía y coctelería en la terraza que se transforma en pista de baile al caer la tarde.
Mini vestido de falda entallada y cuerpo de silueta globo con la espalda medio descubierta, cuñas de Mustang, brazalete de plata de Kendra Scott, bolso de Whistles y chaqueta de piel de River Island.
 
Aperturas, un look para cada fiesta
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que el año pasado se alzó con dos Golden Moon Awards  al "Mejor Club del Mundo" y "Mejor Desarrollo de Negocio Nocturno", se merece un look por todo lo alto para su gran apertura del 28 de mayo.
Ideal para esta ocasión es el vestido Godet con aperturas en la falda, sandalias de Giuseppe Zanotti, accesorios de Pena Jewels y el Less is more clutch de Alesya Orlova
 
 
¡Te esperamos en Ibiza! Recuerda que puedes visitarnos en pleno corazón de la ciudad, en nuestra Flagship Store - Paseo Vara de Rey, 4.

Categories