La chaqueta del verano

Otro de nuestros clásicos se convierte en un "must"

La chaqueta larga en voile de algodón y detalles verticales de guipur de la colección Classics by Charo Ruiz Ibiza es una de las prendas estrella de la temporada.

Elle MacPherson, enamorada del "made in Ibiza", quiso llevarse un pedacito de la isla a Saint Tropez, donde el verano pasado disfrutó de unos días en familia a bordo de un yate.  Con biquini, sombrero de paja y nuestra chaqueta dio una lección de estilo marinero que dio la vuelta al mundo.

La chaqueta del veranoLa chaqueta del verano

Fue tal la sensación que causó la top australiana apodada "El Cuerpo" que Marta Robles realizó su particular homenaje en Instagram con esta foto y este mensaje: "Emulando a la gran Elle gracias al maravilloso kaftan de @charoruizibiza".

La chaqueta del veranoLa chaqueta del verano

Las actrices y bloggers, Raquel Falomir (Something In the Way) y Ana Vide (Ibiza Rocks Me) se convirtieron en sirenas de las aguas Pitiusas a bordo de un catamarán, retratadas por el también actor Jose Sospedra.

La chaqueta del verano

La modelo y saxofonista, Anastasia McQueen posando en Formentera para la marca de biquinis Adra Milano, fotografiada por Cinzia Mele.  

La chaqueta del verano

Aunque se haya convertido en un must de la playa y del verano, es una prenda muy versátil, tan favorecedora en blanco sobre biquinis como en negro y en entretiempo. Cristina Blanco de Guia de Estilo llevó la chaqueta con skinny jeans a nuestro desfile de Pasarela Costura de abril en Madrid.

La chaqueta del verano

Categories