Presentamos la nueva colección 2017

Charo Ruiz reinterpreta el concepto Adlib

El pasado sábado 11 de junio Charo Ruiz cerró los desfiles del 45 aniversario de Pasarela Adlib, donde presentó su nueva colección 2017. Esta muestra nace de su propia ruta vital. Pasado, presente y futuro coexisten aquí en perfecta armonía, dando como frutos piezas eternas y conectadas entre sí en diferentes subcolecciones, en lo que podríamos llamar un viaje a una cuarta dimensión.

Presentamos la nueva colección 2017

Presentamos la nueva colección 2017

La colección “Trinity” nace en una apuesta por el minimalismo tomando el guipur como punto de partida. Con delicados troqueles y formas geométricas perfectas que parecen resolver operaciones matemáticas, esta colección mira hacia el futuro manteniendo la pureza de las líneas clásicas.

Presentamos la nueva colección 2017

A nuestra colección permanente de "Clásicos" se suman nuevas prendas basadas en la alianza perfecta entre el voile de algodón y las puntillas. Estas puntillas, nuevas, propias y exclusivas, se aplican en entredoses, dobladillos, costuras laterales y plastrones en formas solares, triangulares y florales. Otros de los protagonistas de esta muestra son vestidos, caftanes, blusas y faldas concebidas para ser inmortales por la calidad de sus materiales y su sólida confección. Esta colección se tiñe de albero en un homenaje al color de la arena de las plazas y de los adornos de las fachadas andaluzas, un matiz que quedó en la retina de Charo en su infancia. Enamorada del Mediterráneo y de sus arrecifes ya casi extintos, nuestra marca recupera el pigmento coral para llenar el repertorio "ADLIB" del verano 2017 de calidez y viveza.

Presentamos la nueva colección 2017

Como homenaje a la Ibiza más experimental surge la colección "TRIP", una oda a la libertad y a la búsqueda de nuevas sensaciones que trajeron los años sesenta traducida en vestidos. Las piezas de esta colección vibran en “perfecta contradicción” gracias a su combinación de tejidos y estampados.  La psicodelia ordenada que inspira el animal print otorga honor y fuerza a la mujer que lo lleva. Esta es una apuesta completamente novedosa de nuestra firma que comulga con su filosofía: la feminidad siempre es la respuesta. Así, la colección "TRIP" supone una vía de escape a los formalismos y estándares preestablecidos en forma de protesta contra la uniformidad.

Presentamos la nueva colección 2017

Con "MANILA" Charo recupera sus raíces y regresa a su Andalucía natal. Las piezas de esta muestra dan vida a una mujer femenina, sensual, con carácter y segura de sí misma. La hermosa mujer gitana y los icónicos mantones de Manila inspiran irremediablemente nuestros bordados florales de colores vivos sobre tul negro. Pero lo hacen desde una perspectiva más contemporánea, como la que plasmó en su obra el pintor barcelonés Anglada Camarasa durante su época en Mallorca. El resultado: flores encantadoramente desordenadas sobre el tejido en prendas dispuestas a impactar y seducir.

La top internacional Clara Alonso desfilo con la pieza más representativa de esta colección, el vestido mantón con fleco doble.

Presentamos la nueva colección 2017

Fotos: UGO CAMERA 

Categories