Dentro y fuera de la Pasarela

Descubre cómo fue el estreno de la colección en Adlib

Amigos de la firma, medios de comunicación, profesionales del mundo de la moda y rostros conocidos nos acompañaron en el 45 aniversario de Pasarela Adlib Ibiza donde presentamos las nuevas propuestas para 2017. Te invitamos a dar un paseo entre bambalinas para mostrarte como vivimos ese importante día.

Dentro y fuera de la pasarela
Charo Ruiz en el backstage

Era una cálida tarde de sábado y mientras en el backstage la temperatura subía entre secadores y planchas a pocos minutos de empezar el desfile, comenzaron a llegar las celebrities al kissing room.

Una de las primeras en acudir a la cita fue la madrina del evento, Eugenia Silva, con vestido de colección TRIP, avance de la próxima temporada. Cayetana Guillén Cuervo optó por vestido de Costura en tul bordado. También de largo y blanco pero con un diseño de colección Adlib 2016 y complementos étnicos apareció Fiona Ferrer.

Dentro y fuera de la pasarela
Eugenia Silva, Cayetana Guillén Cuervo y Fiona Ferrer
Dentro y fuera de la pasarela
Mayte de la Iglesia y Clara Courel

La modelo y fashion influencerMayte de la Iglesia capturó momentos que compartió al instante en las Redes Sociales, como un selfie con Clara Courel, que ejerció de Responsable de Comunicación y RRPP de esta edición. Mayte combinó blusa cuello Mao y vestido corto en voile y guipur.

Dentro y fuera de la pasarela
Mayte de la Iglesia y Ana Obregón

Una de las que más miradas y cámaras atrajo fue Ana Obregón, la actriz se encontraba en Ibiza rodando su reality show. Causó sensación con un total look Charo Ruiz Ibiza con mono Costura y sandalias de cuña blancas, una opción muy acertada que escogió en nuestra Flagship Store de Vara de Rey el día anterior.

Dentro y fuera de la pasarela
Mónica Flaquer y Tita Planells

Con mini falda y blusa negra vimos a la blogger ibicenca, Mónica Flaquer de Loving my steps. La actriz ibicenca Tita Planells acudió a la cita con vestido verde en tul bordado de colección Costura.

Dentro y fuera de la pasarela
Charo Ruiz y Miguel Ángel Guillem

Apunto de dar comienzo el desfile, Charo relaja los nervios previos charlando con amigos, en la imagen con Miguel Ángel Guillem, el artesano local que se encargó de realizar los complementos que lucieron las modelos durante el desfile.

Dentro y fuera de la pasarela
Cayetana Guillén Cuervo en primera fila siguiendo los desfiles

Cayetana ejerció de maestra de ceremonias resaltando sobre el escenario la influencia de la moda ibicenca en el resto del mundo y agradeció a Charo que la vistiera para la ocasión. Tras su presentación siguió los desfiles desde el frontrow. 

Dentro y fuera de la pasarela
Abraham Guitiérrez, Rafael Muñoz y Maialen de Arroiabe

En primera fila, atentos a las nuevas propuestas, tres expertos en moda nacional. De rojo, Abraham Gutiérrez, estilista y director de arte. En el centro encontramos a Rafael Muñoz, editor de contenidos de moda en RTVE y a su lado, Maialen de Arroiabe, autora de ¿Hablamos de moda? y blogger de Telva, con otro de los icónicos vestidos de colección Costura.

Después de ver las propuestas de los otros diseñadores, le tocó el turno a Charo, encargada de clausurar la 45 edición de esta Pasarela. En nuestro anterior post encontrarás más información sobre los nuevos diseños de Trinity, TRIP, Manila y los clásicos Adlib.

Dentro y fuera de la pasarela
Colección Trinity
Dentro y fuera de la pasarela
Colección TRIP
Dentro y fuera de la pasarela
Colección Manila
Dentro y fuera de la pasarela
Charo Ruiz y Clara Alonso tras saludar al público
Dentro y fuera de la pasarela
Charo y Clara relajadas tras la puesta en escena de la nueva colección
Dentro y fuera de la pasarela
Charo es recibida en el backstage entre aplausos

Clara Alonso fue la top model encargada de cerrar el desfile, acompañando a Charo a saludar al público. Tras la pasarela había nervios, pero se camuflaron entre sonrisas y profesionalidad. Charo recibió un gran aplauso tanto sobre la pasarela como detrás de ella.

Gracias a todos los que nos acompañaron es esta aventura.

Calzado desfile: Genuins.

Imágenes: Alex Soto Photography