SUBLIMOTION se viste de Charo Ruiz

Moda y gastronomía unidas por el arte de la innovación

En una apuesta por la vanguardia e innovación, el galardonado chef Paco Roncero ha conseguido crear un nuevo arte, el primer espectáculo gastronómico del mundo. A las muchas emociones que el universo SUBLIMOTION puede provocar se une la moda made in Ibiza  de la mano de Charo Ruiz, en colaboración con los tocados de Cherubina y las bio-sandalias Genuins, completando los estilismos de la maestra de ceremonias, Ana Vide y sus azafatas. Un acompañamiento indispensable para que este viaje gastronómico sea lo más armonioso posible.

SUBLIMOTION se viste de Charo Ruiz
Ana Vide, anfitriona de SUBLIMOTION, con vestido Tanit de Colección Costura
SUBLIMOTION se viste de Charo Ruiz
Vestido manga campana en rosa y conjunto mini y top en turquesa

Sus 350 m2 despiertan los cinco sentidos bajo una experiencia sensorial única. El diseño y la calidad se encuentran latentes en cada metro cúbico de la sala, creando atmósferas cromáticas capaces de transportar al comensal a universos desconocidos, donde fusionan la gastronomía con la puesta en escena más radical y diferenciadora.

SUBLIMOTION se viste de Charo Ruiz
Cápsula principal de 70 m2 diáfanos y 7 m de altura con montaje audiovisual

Es en el año 2014 cuando SUBLIMOTION abre sus puertas por primera vez en la isla de Ibiza, siendo reconocido ese mismo año con el premio a la mejor innovación F&B en los World Wide Hospitality Awards 2014.

Fotos looks: Pau Tobella Mayans. 

Fotos sala: Sublimotion.

Categories