6 Planes de ensueño para casarse en Ibiza. Por "Charo Ruiz."

En la Iglesia: Las iglesias de Ibiza son únicas en el mundo porque fueron concebidas como fortalezas para proteger a la población de los asedios piratas. Si eres de las que piensa que celebrar tu boda en unos de estos mágicos templos del amor, Charo Ruiz Ibiza recomienda: 1-Santa Gertrudis de Fruitera: Acabada en el año 1797 y es la más grande de todas. 2- Sant Jordi de ser Salines: Es la única todavía conserva sus originales almenas. Su pila de agua bendita se cuenta entre las más antiguas de la isla.   3-Sant Francesc de s' Estany: Esta hermosa capilla edificada en el siglo XVIII por orden del Rey Felipe V, con la finalidad de dar asistencia religiosa a los trabajadores de las salinas. 

Planes de boda Ibiza

Podemos pensar que los primeros en utilizar faros fueron los fenicios y los cartagineses, que encendían grandes hogueras en la cima de las torres para destacar los puntos estratégicos de la costa. Lugares singulares desde la antigüedad edificados para guiar a los viajeros más intrépidos. Cronistas de otros tiempos, hoy os queremos proponer a un faro como testigo de vuestra mágica boda ibicenca. FARO DEL BOTAFOC Llegar a Ibiza embarcado es una experiencia inolvidable, contemplando por un lado D’alt vila y por el otro, el faro del Botafoc. FARO DEL MOSCARTER Ubicado en Portinatx, en la Punta de Moscarter. Es el faro con la torre más alta de todas las Baleares. FARO DE TAGOMAGO Tagomago, una isla  llena de tesoros naturales y además… una vez desembarcado allí uno puede pasear libremente por la carretera hasta el faro.

Planes de boda Ibiza

Una boda de ensueño surcando las nubes. Viajar en globo es una experiencia única y por ello pocas experiencias tan inolvidables y románticas como casarse en las nubes y volando al antojo del viento por un cielo mediterráneo eternamente azul. Atención:  Ibiza en Globo lo hace posible.
Planes de boda Ibiza

asarse en plena naturaleza y al aire libre. El interior de la isla cuenta con espacios únicos que combinan el estilo rústico con toques vanguardistas y las comodidades de un cinco estrellas. Son entornos mágicos en los que se respira paz y belleza, la combinación ideal para una auténtica boda ibicenca de ensueño. Si este es vuestro plan perfecto, os recomendamos visitar: 1-Agroturismo Atzaró: En armonía entre naranjos y exóticos estanques. 2-Hotel Naxamena: En un acantilado entre el azul del cielo y el del mediterráneo. 3-Restaurante Amante: En una cala recogida con vistas al mar y Formentera.

Planes de boda Ibiza

 Si tienes pensado casarte al aire libre un atardecer ibicenco puede ser el marco perfecto para una boda inolvidable. Cada vez es más popular el casarse al atardecer, ese mágico momento en el que se mezcla el día con la noche. Las bodas al atardecer son especialmente románticas y durante estos momentos fluye mucha energía positiva.

Planes de boda Ibiza

Casarse en los baluartes de la ciudad amurallada de Dalt Vila. La muralla renacentista es el monumento arquitectónico más importante de la isla. La estructura renacentista mandada construir por el rey Felipe II “el Prudente” está constituida por siete baluartes (construcciones con forma de punta de flecha) situados a distintas alturas. Vistas impactantes en un entorno épico que nos trasladan a un pasado glorioso. Puesta de sol sobre la piedra, el azul del mar y temperaturas cálidas. Un escenario perfecto para el día más importante de tu vida. 

Planes de boda Ibiza

Categories