Rebajas: ¡Segundo asalto!

Hasta un 50% de descuento en shop online

Llena de color tu verano con nuestra selección de diseños a precios especiales.  El característico voile de algodón de la firma y nuestras exclusivas puntillas aportan a cualquier look un aire relajado y bohemio al más puro estilo mediterráneo.

Visita nuestro escaparate virtual y sorpréndete con nuestros precios especiales en vestidos largos, cortos, monos, shorts, minis, tops, caftanes y chaquetas. ¿Tienes ya tu look Charo Ruiz Ibiza? Estas son nuestras propuestas.

Rebajas: ¡Segundo asalto!

Vestido palabra de honor, disponible en tono melocotón y negro de la colección Crystal en la que el brillo de diminutos paillettes enriquece al algodón y el guipur, creando una deliciosa combinación que recuerda al happy chic de los años 20. Apórtale un toque boho con sandalia romana y sombrero Kattoui wayuu.

Rebajas: ¡Segundo asalto!

Vestido corto de colección Dolce Vita, inspirada en los años más dorados de la costa italiana, es ideal para lucir sexy  y elegante este verano. Colores: negro, rojo y azul.

Rebajas: ¡Segundo asalto!

El bolero de manga corta en guipur anudado bajo el pecho es perfecto para lucir el abdomen o para aportar un toque de glamour a un top o vestido básico.

Rebajas: ¡Segundo asalto!

En azul, blanco, negro y rojo, este mono se antoja favorecedor al ajustarse en fruncido a la cintura quedando ligeramente despegado del resto del cuerpo.

Rebajas: ¡Segundo asalto!

El verano no sería lo mismo sin un caftán, una pieza versátil y fresca. Este modelo está disponible en turquesa, negro y rosa palo.

Categories