Fiestas de la tierra

¡Felicidades Ibiza!

Durante la primera quincena de agosto se celebran las Fiestas Patronales de Ibiza. El programa de actividades recoge desde eventos tradicionales y culturales hasta actividades deportivas, conciertos y pasacalles, entre otros actos que arrancan el viernes 5 de agosto con la celebración de Santa María.

El 8 de agosto es el día grande y tiene lugar uno de los castillos de fuegos artificiales más populares de la isla, coronando Dalt Vila con un espectáculo de colores y pólvora que ilumina todo el Puerto de la ciudad.

Recomendamos verlos desde la azotea de Sa Punta en Talamanca, donde se encuentra el roof top restaurant & bar Patchwork, de cocina libanesa,  abierto desde el atardecer hasta las 3 de la madrugada.

Fiestas de la tierra
Patchwork bar en la azotea del Restaurante Sa Punta.

Otro de los momentos más especiales se vive el 15 de agosto durante Sant Ciriac, patrón del barrio de ses Figueretes. A media noche un castillo de fuegos artificiales parece emerger del mar. Proponemos disfrutar del espectáculo desde el skybar del recién inaugurado One Ibiza Suites con vistas a la bahía.

Aparte de las vistas, el ambiente, la música y la gastronomía para disfrutar de estas fiestas locales, te proponemos un shopping nocturno, tanto en la boutique del hotel como  en la de Sa Punta, donde encontrarás la nueva colección Charo Ruiz Ibiza.

Fiestas de la tierra

Todo el equipo de Charo Ruiz desea felicitar a Ibiza con un: Molts Anys i Bons!

Categories