Ibiza: el epicentro de la música dance

Ibiza conocida como el epicentro de la música dance contando con los mejores clubs del mundo. Este fin de semana se da el pistoletazo a los aclamados y ansiados closings. Una extensa lista de eventos tendrá el privilegio de contar con los Djs más pioneros y cotizados del mundo, y sobre todo poder disfrutar de una ambientación de lo más alucinante. Miles y miles de clubbers llegan a nuestra isla expresamente para estos días. Un must en la agenda de todos los amantes de la música electrónica y underground.

La amplia programación para estos días que se nos avecinan cuenta desde cierres de hoteles, beach clubs, lounges y por supuesto clubes nocturnos. Así pues, esta interminable oferta de ocio hace que sea complicado decidirse donde dejarse llevar. Hoy, viernes 30 de septiembre, uno de los hoteles donde disfrutar la verdadera esencia rock ‘n’ roll, Ibiza Rocks House at Pikes, se despide de una de sus míticas fiestas, las Rock Nights con Dj residente Colin Peters. Una puesta en escena cargada de personalidad, actitud y autenticidad y un lugar perfecto para los apasionados de los años 80, la música rock e indie. Pero si te gusta disfrutar de buena música al lado del mar con un ambiente más relajado, Blue Marlin ha fechado para el último día de septiembre, el closing de su fiesta Seasonal. El sábado tomará protagonismo el cierre de Ushuaïa Beach Hotel, otro de los lugares más aclamados de la escena dance que en pocos años ha sido reconocido como una de los mejores clubs del mundo.

Con Black Coffee o The Martinez Brothers, el club de ocio diurno da por finalizada la temporada 2016. Sin lugar a dudas, la guinda será el domingo. Decimos adiós a uno de los templos de la música electrónica, Space.

Lo que significará una nueva era para la isla, cuenta con un line-up de más de 50 DJs mundialmente conocidos como el residente Carl Cox, Maceo Plex, Kolsch, The Martinez Brothers, entre otros. Djs isleños como Sebastian Gamboa, The Mambo Brothers no han querido perderse la cita. Esta institución ibicenca dejará paso a los últimos cierres celebrados el fin de semana posterior.

Ibiza: el epicentro de la música dance Ibiza: el epicentro de la música danceIbiza: el epicentro de la música danceIbiza: el epicentro de la música dance

Categories