Donde el invierno no existe

¿Vacaciones tropicales? Si eres de las que prefiere escapar del frío, desde Charo Ruiz te proponemos una serie de destinos  y looks para disfrutar de arena blanca, clima cálido y sobre todo de plena desconexión. REPÚBLICA DOMINICANA Uno de los lugares perfectos para viajar en diciembre es la República Dominicana. Sus playas rodeadas de palmeras se encuentran entre las favoritas del Caribe. Sus destinos más famosos Punta Cana, Boca Chica o Puerto Plata. Nuestro mini vestido turquesa de hombros descubiertos perfecto para este entorno idílico.

Donde el invierno no existe

 TAILANDIA Si tu prioridad es la comodidad: Tailandia es tu destino. Bahías de agua turquesa e increíble fauna. Nuestra recomendación: caftanes para tu vida de ‘sol y playa’. Donde el invierno no existe 

MÉXICO Disfruta de kilométricas playas y de la gastronomía mejicana. Para ello, no olvides en tu equipaje, vestidos largos vaporosos como nuestro clásico palabra de honor.

Donde el invierno no existe

BRASIL Llena tu maleta de vestidos maxi con encanto. El país donde se baila a la vida, es sin duda uno de los destinos más deseados. Nuestro vestido de espalda infinita en guipur perfecto para salir a la calle y dejarte llevar por el ritmo de la samba.

Donde el invierno no existe

CUBA De la Habana hasta Varadero pasando por los Cayos. Calles llenas de color e historia que habla por sí sola crean un escenario mágico perfecto para el total look de esta temporada: blusa ‘off the shoulder’ y falda midi.

Donde el invierno no existe

FUERTEVENTURA El paraíso está muy cerca. Aguas cristalinas y playas desiertas; una magnífica combinación para disfrutar de unos días de descanso. El vestido mini en blanco o negro un imprescindible para este tiempo tropical español.

Donde el invierno no existe

ISLAS FIJI Situadas en el sur del Océano Pacífico. Preciosas playas, arrecifes de coral y selvas tropicales para olvidarse del mundo. Caftanes largos la mejor elección para este paraíso azul turquesa.

Donde el invierno no existe

Categories