Desfile colección primavera-verano 2018

Desfile colección primavera-verano 2018

Este pasado jueves 1 de Junio, Charo Ruiz Ibiza presentó la colección primavera-verano 2018 en la terraza del Gran Hotel Montesol, ubicada en pleno Paseo Vara de Rey. Bajo el leit motiv ‘Disfrutar de los placeres más puros de la vida’, la firma da continuidad a una corriente estética que surge con el movimiento de contracultura hippie de los años 60 y 70 en Ibiza y que tiene como premisa huir de las normas y las tendencias marcadas. La colección titulada “Slow Ride”, es una forma de entender la vida, una manera de sentir la moda. Es disfrutar del trayecto reparando en los pequeños detalles, disfrutando del paso lento y siempre firme. Desfile colección primavera-verano 2018

La colección “Slow Ride” responde a la conceptualización del estilo de vida “slow” con la conciencia de reivindicar la feminidad y la libertad como bastiones principales gracias a una moda siempre exquisita y única a base de tejidos nobles como emblema de la casa. Entre nuestras magníficas piezas realizadas 100% de forma artesanal, encontramos vestidos de voile de algodón rematados con guipures en combinación de entredoses, delicados estampados florales y rotundos bordados de inspiración tribal, así como superposiciones a base de tul y volúmenes que aportan a las prendas un carácter único. 30 looks como muestra de una colección cocinada muy lentamente.

Desfile colección primavera-verano 2018

Desfile colección primavera-verano 2018

 Al desfile acudieron numerosos rostros conocidos como Naty Abascal, Mar Saura, Ana Antic, Miranda Makaroff, Sara Vega, Clara Courel, Cristina Reyes, Luis Gallusi, Nono Vázquez, Carlos Martorell y Yolanthe Cabau, entre otros muchos amigos de la marca. Además, la pasarela contó con la presencia de la top model española internacional, Marta Ortiz, quién fue la encargada de abrir y cerrar el show. La música también fue protagonista en el Paseo de Vara de Rey y contó con el DJ Set producido y diseñado en exclusiva por uno de los Djs más codiciados del momento: Pascal Moscheni.

Desfile colección primavera-verano 2018

Desfile colección primavera-verano 2018

Agradecimientos: Gran Hotel Montesol, Joyas: Majoral, Calzado: Castañer, Sombreros: Cherubina, Haircare: Label M, Charles Heidrick.

Categories